15 ANIVERSARIO (leer más)

BLOGTAÑANA CUMPLE 15 AÑOS

¡Quince años ya! Desde luego no son los 50 que cumplió el centro el curso pasado, pero 15 no están nada mal. BLOGTAÑANA, un poco de historia...

lunes, 15 de junio de 2020

INFANTIL. TAREAS ESCOLARES. PSICOMOTRICIDAD. SEMANA DEL 15 AL 19 DE JUNIO



SEMANA DEL 15 AL 19 DE JUNIO

¡Hola chic@s! Esta es nuestra última semana de curso y os quiero felicitar por haber realizado los retos que os he ido proponiendo. ¡Lo habéis hecho genial!

Como siempre vamos a comenzar calentando y hoy vamos a hacerlo con una recopilación de algunos vídeos anteriores:


§    LUNES 15/6/2020

    “ Los rotuladores escurridizos”
Para el reto de hoy vamos a necesitar 10 rotuladores y un compañero de juego, que va a ser el encargado de dejarlos caer, de uno en uno, para que nosotros intentemos cogerlos antes de que caigan al suelo. ¡Ánimo y que no se caiga ninguno!


Os dejo el enlace del reto:



§    MARTES 16/6/2020

“Los cazafantasmas”
Hoy vamos a cazar fantasmas pero antes de nada… ¡vamos a darles vida! Necesitaremos 5 bolas hechas de papel, que envolveremos con bayetas o trapos y gomas elásticas, que nos servirán para separar la cabeza del fantasma. 


Aquí os dejo el enlace con las reglas del reto:


§    MIÉRCOLES 17/6/2020

“Los rescatadores de muñecos”
El reto de hoy consiste en hacer una carrera contra reloj para rescatar a 4 de nuestros peluches favoritos.  El juego consiste en atravesar un túnel formado por 4 sillas para trasladar, en el menor tiempo posible, a nuestros muñecos a un lugar seguro.
 
Os dejo el enlace del ejemplo de la actividad:

§    JUEVES 18/6/2020

“La gorra del té”
Nuestro reto de hoy consiste en colocar una bolsita de té encima de la visera de una gorra, moviendo solamente la cabeza. Necesitaremos una bolsa de té o de cualquier otra infusión, una gorra y cinta de carrocero para pegar la bolsa en la visera. ¡Animo y a ver cuántas veces eres capaz de hacerlo!


Os dejo el enlace del reto:


§    VIERNES 19/6/2020

“Los cangrejos transportistas”
El reto consiste en transportar, de uno en uno y de un lado a otro de la habitación, 4 peluches colocados encima de nosotros, caminando igual que los cangrejos. 


Os dejo el enlace del reto:

Por último, quiero agradecer a las familias, el esfuerzo y el apoyo que habéis ofrecido a vuestros hijos en esta difícil situación que nos ha tocado afrontar de manera precipitada e inesperada. Os deseo un Feliz Verano y un descanso merecido.
Un saludo para tod@s y a seguir cuidándoos muchoooo.
                                                   Pilar 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas