Buenos días a todos. A
continuación tenéis las actividades propuestas para la semana del 27 de abril.
A lo largo de esta semana podéis mandar un correo a quintohermanosargensola@gmail.com con
las fotos de las tareas de la semana anterior y con dudas.
TAREAS 5º EDUCACIÓN PRIMARIA
SEMANA DEL
27 DE ABRIL AL 30 DE ABRIL
Las actividades se realizarán en los cuadernos de las
respectivas asignaturas a no ser que se indique lo contrario.
ASIGNATURA
|
TAREAS
|
LENGUA
CASTELLANA
|
Libro segundo trimestre
Página 132. Copia
el cuadrado con el resumen y la tabla en la que aparecen los pronombres
personales. Mira los siguiente videos: https://www.youtube.com/watch?v=lev57BxNL2w
Entra en la siguiente página web y realiza alguna actividad online: https://luisamariaarias.wordpress.com/lengua-espanola/tema-5/los-pronombres/pronombres-personales/
Página 133.
Actividades: 1, 2, 3 y 4.
Página 134, 135. Copiar
el cuadrado con el resumen. Mira los siguientes vídeos:
Actividades desde la 1 hasta la 11.
|
MATEMÁTICAS
|
Libro del segundo
trimestre
Página 146. Actividades 1, 2 y 3.
Actividad 2.
|
C.SOCIALES |
Página 86 y 87.
Leer las dos páginas y
copiar los cuadrados resúmenes.
Ver los siguientes vídeos:
Actividades 1 y 2. Puedes ver los siguientes videos para
ayudarte:
|
C.NATURALES |
Página 74 y 75
Leer las dos páginas y
copiar los cuadrados resúmenes.
Ver los siguientes vídeos:
Página 74 - Trabaja con la imagen (hay que
hacerlo en el cuaderno)
Página 75 - Actividades
1 y 2.
|
INGLÉS |
-Vas a hacer el
ejercicio 16 de la página 49 del pupil´s book. Haz una foto y me la envías
por correo electrónico. Escribe las preguntas del ejercicio y las contestas
con una respuesta larga. (por ejemplo, "did you listen to music?"
no, i didn´t because my mp3 player didn´t work.)
-Copia los verbos
irregulares en español. Después escribes el infinitivo y el pasado sin mirar.
Haz una foto y me la mandas a mi correo electrónico.
Estas tareas también
están en classroom.
|
FRANCÉS |
Vamos a empezar a repasar el tema 4 (la familia, posesivos y
frases negativas) hasta la pág.34.
1-Mira este vídeo varias veces. Si te aprendes algo, genial.
Contesta estas preguntas haciendo frases:
Comment s’appelle le petit frère?
Où est la soeur?
Comment s’appelle l’oncle?
Où est la tante?
Combien de personnes sont la famille? Cinq? Six?
2- Escribe 5 frases negativas (del tipo: mon père ne porte pas un pantalón rouge.) Mándamelas.
3-Lee la pág 33 del cahier. No lo entenderás todo,
casi nunca se entiende todo, pero tendrás una idea. Haz los ejercicios 2
(nombrar tres lugares con carnavales famosos ) y 3 ( crucigrama con colores) |
PLÁSTICA |
Manualidades material
reciclado.
Si te aburres haz algo
en casa con material que recicles. Hazle una foto y mándamela.
|
MÚSICA |
Página 51
Seguimos con la canción para la flauta “De día y de noche”
Practicamos el resto de los compases.
(desde la 2ª coma del 2º pentagrama hasta el final)
Pincha en el enlace para ayudarte a practicar.
Recuerda seguir todos los pasos necesarios para practicar con la
flauta (publicados la semana pasada) y que la mejor forma de aprender es
practicar 10 minutos todos los días (o casi todos)
TERESA
musica.argensola@gmail.com
|
E.FÍSICA |
Supongo que estarás haciendo algo de ejercicio estos días, ¿no?
Por si no sabes qué hacer, aquí te dejo varios vídeos para de ayuda.
Pincha en estos vídeos para ver algunos ejemplos:
Puedes grabarte haciendo algo de eso (durante unos segundos) y
mandármelo.
Correo: oscarm@hermanosargensola.es
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario