viernes, 3 de abril de 2020

INFANTIL Y PRIMARIA. TAREAS SEMANA SANTA. RETOS

Han pasado tres semanas desde que nos dijimos "hasta luego" y ya ¡ha llegado Semana Santa! 
Tod@s los profesores consideramos que os merecéis un descanso, niñ@s y familiares, y por ello queremos aprovechar estos días de descanso que se acercan para proponeros unos retos que pueden realizar tanto alumn@s de Infantil como de Primaria. Creemos que pueden ser muy divertidos y... ¡esperamos que os gusten! y os ayuden a sobrellevar un poquito mejor esta semana que tenemos por delante. Además Inma y Teresa han preparado unas actividades lúdicas para que la música nos acompañe estos días, así que nos os olvidéis de visitar su entrada.

Recordad que la actividad lectiva a distancia retornará el martes 14 de abril. Nosotr@s, los profes, también vamos a descansar un poco, especialmente de las pantallas, pero continuaremos investigando nuevas herramientas,  probándolas y programando tareas.

Finalmente el equipo directivo, en nombre de todo el claustro de profesores, queremos dar las gracias a todas las familias que habéis hecho todo lo posible e imposible para mantener el contacto con el profesorado; a las que nos habéis transmitido vuestro agradecimiento, ánimo y os habéis interesado por nosotros y por nuestras familias; y también a las que de algún modo nos habéis trasladado vuestras quejas pues antes que maestros somos humanos y tenemos mucho por aprender. ("Nunca dejes de aprender porque la vida nunca te deja de enseñar.")


Felices "vacaciones"
Saludos y besos virtuales








0 comentarios:

Publicar un comentario