ENGLISH ACTIVITIES FOR CHILDREN IN 3rd
Week from 23rd to 27th March
Ø
Esta semana tenéis que terminar las fichas que os entregué el último día de
cole y continuar estudiando muy bien el vocabulario de esta unidad por escrito.
Recordad que os ayudará copiar unas cuántas veces aquellas
palabras que os resulten más difíciles o que se escriban de forma muy diferente
a cómo se pronuncian.
ØEstos días intentaremos también ir repasando
contenidos que hemos aprendido con anterioridad.
Para practicar el vocabulario de
este tema a la vez que repasamos el abecedario,
podéis jugar al ahorcado con alguien de vuestra familia pensando
palabras de este tema (nombres de deportes en inglés) o deletreándolas tal y
como jugamos en clase.
Os pongo el enlace de la canción
del abecedario que aprendimos el año
pasado y que os gustaba tanto.
Este enlace es de otra canción para practicar el abecedario
que también os va a gustar mucho.
Estaría muy bien que os la aprendieseis y os atrevieseis a cantarla. Si lo
hacéis sería genial que os grabasen y me mandaseis un video a mi correo
electrónico (olvidelri@yahoo.es )
Estaré encantada de recibir correos vuestros...
ØA
continuación os pongo unos enlaces relacionados tanto con el vocabulario como
con la gramática del tema que estamos trabajando.
SPORTS
OLYMPIC SPORTS
SPORTS AND THE VERBS PLAY, DO OR GO (VERY
INTERESTING)
Esto es todo por esta semana...
I MISS YOU...
REMEMBER: STAY AT HOME!!!!
(Os echo de menos... Recordad:
¡Quedaos en casa!)
Esta semana seguiremos trabajando un poco cada día para
no perder el ritmo y seguir aprendiendo de otra manera.
Lunes,
23-03-2020
|
Martes,
24-03-2020
|
Miércoles,
25-03-2020
|
Jueves,
26-03-2020
|
Viernes,
27-03-2020
|
||||
-Leer 15 minutos del libro de Los Cinco.
-Cálculo nº 5, pág.30.
-Repasar tablas “del revés” (división).
-Ejercicios 5, 6 y de
la página 118 de Matemáticas.
-Lógica. Ejercicio
6 de la página 111 de Matemáticas.
-Escribir con
mayúsculas y con bolígrafo el nombre de las comunidades de España.
|
-Leer 15 minutos del libro de Los Cinco.
-Cálculo nº 7, pág. 19
- Repasar tablas “del revés” (división).
-Hacer 2 problemas
de las fichas (si vamos bien deberíamos haber acabado los problemas).
-Subrayar con
lápiz flojito los sustantivos del texto de la página 132 de Lengua.
Pintar cada comunidad del
mapa de un color diferente.
|
-Leer 15 minutos del libro de Los Cinco.
-Cálculo nº 7, pág.20.
-Repasar tablas “del revés” (división).
- Solo sumas y restas del ejercicio 7
de la página 118.
- Ficha de Lengua de acentuación.
Hacerla con una letra estupenda.
-Plástica. Crea un robot a partir de
materiales reciclados. Es un trabajo para varios días (los que necesites). Haz
un pequeño proyecto: piensa qué materiales
vas a necesitar, haz un boceto, etc.
Ejemplo:
|
- Leer 15 minutos del libro de Los Cinco.
-Cálculo nº 7, pág.21
-Repasar tablas “del revés” (división).
-Ejercicio 11 de la
página 119 de Matemáticas (apartados A y B).
- Ejercicio 3 página
144 de Lengua. Recuerda consultar la hoja de acentuación del
archivador.
-Juego
interactivo para aprender poco a poco las comunidades autónomas: Mapas
interactivos Didactalia.
|
-Leer 15 minutos del libro de Los Cinco.
-Cálculo nº 7, pág.22
-Repasar tablas “del revés” (división).
-. Ejercicios 8,9 y
10 de la página 118 de Matemáticas.
-Busca
información en Internet sobre la escritora del libro de Los Cinco (año y
lugar de nacimiento, libros escritos, curiosidades, etc). Con esa información escribir en el cuaderno
de Lengua unas 8 líneas aproximadamente.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario