15 ANIVERSARIO (leer más)

BLOGTAÑANA CUMPLE 15 AÑOS

¡Quince años ya! Desde luego no son los 50 que cumplió el centro el curso pasado, pero 15 no están nada mal. BLOGTAÑANA, un poco de historia...

lunes, 23 de marzo de 2020

Recopilarorio para familias de alumn@s TEA


Hoy en día, existe tal cantidad de recursos en la red que, nos llegan, además, por diferentes vías: grupos de Whatsapp, facebook, email,...que  llega a resultar un tanto agobiante.  
A veces, en lugar de mirarlos; desistimos del intento antes, incluso de haberlo comenzado.

Si bien es cierto, que esta situación del COVID-19 nos afecta a cada uno de nosotros; es el grupo de alumnos y alumnos TEA quienes pueden sentirse desorientados y sus familias, incluso, preocupadas. 

Por este motivo, desde Atención a la Diversidad, hemos realizado un RECOPILATORIO de recursos dirigidos a este grupo de alumnos y alumnas TEA y a sus familias;  que creemos pueden ayudar.  

Os los hacemos llegar, recordando que los correos electrónicos de las profesoras de PT y de AL se encuentran disponibles en una entrada antigua en este mismo Blog; y, a los cuales podéis escribir en caso de necesidad. 

Recursos que nos han parecido útiles, son los siguientes: 

INFOGRAFÍAS, RUTINAS, CALENDARIOS






CUENTOS para explicar y hablar de la situación creada por el COVID-19






Recopilatorios de actividades web.





Página web AUTISMO.


http://www.appyautism.com/  Excelente página web que actualiza información sobre APPs para autismo.  Si este enlace da error, copiar y pegar la dirección directamente en un navegador.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas