15 ANIVERSARIO (leer más)

BLOGTAÑANA CUMPLE 15 AÑOS

¡Quince años ya! Desde luego no son los 50 que cumplió el centro el curso pasado, pero 15 no están nada mal. BLOGTAÑANA, un poco de historia...

viernes, 20 de marzo de 2020



Hoy hace justo una semana que empezamos a organizar el trabajo a distancia, desde el equipo directivo os queremos mandar a todos, claustro de profesores, familias y alumnos un mensaje de aliento y de agradecimiento. 

A las familias deciros que es importante que los alumnos continúen teniendo rutinas de trabajo diario pero las propuestas que mandamos tienen que servir para distraer a los chicos y ocupar parte de su tiempo pero en ningún caso generar ansiedad ni añadir más problemas a una situación que ya de por sí es muy complicada. Así que cada familia tiene que gestionar esto como pueda, entendemos que es una situación extrema y muy difícil para todos. 
Os agradecemos mucho la colaboración que sabemos que estamos teniendo. 

Al claustro de profesores ¡muchas gracias! por el trabajo incansable que estáis haciendo desde el viernes. 
Ojalá nos volvamos a encontrar todos pronto en el cole, y si no es el caso, ¡mucho ánimo! 

No olvidéis que aunque estemos en casa la naturaleza sigue su curso y además de ser el día mundial de la felicidad, hoy a las 4.50 a.m. ha empezado la primavera, así que vamos a recibirla con una sonrisa. 

¡Un día más, es un día menos!  
Un afectuoso saludo 
El equipo directivo  



1 comentario:

Páginas