15 ANIVERSARIO (leer más)

BLOGTAÑANA CUMPLE 15 AÑOS

¡Quince años ya! Desde luego no son los 50 que cumplió el centro el curso pasado, pero 15 no están nada mal. BLOGTAÑANA, un poco de historia...

martes, 31 de marzo de 2020

CONVIVENCIA. INFANTIL Y PRIMARIA. DELEGAD@S Y COMPAÑER@S AYUDANTES

Hoy al abrir nuestras agendas hemos visto qué día es: aunque estamos todos en casa no nos olvidamos de que hoy es ¡el último martes de marzo! ¿Se os había olvidado? Es normal debido al cambio que hemos hecho en nuestras vidas de forma tan rápida.
A las doce, durante el recreo, nos habríamos reunido la Comisión de Delegad@s para celebrar la última reunión del trimestre. Así que dejamos pendiente, para nuestro regreso al cole, tanto el almuerzo especial de hoy como también el boli que os entregamos al terminar el trimestre como símbolo de agradecimiento por vuestro trabajo y esfuerzo para mejorar la convivencia de toda la comunidad educativa. 

Esta semana también nos teníamos que reunir los Compañer@s ayudantes en el Observatorio de la convivencia y además, al ser final de trimestre, nos tocaba un almuerzo especial. Así que con vosotr@s también lo dejamos pendiente para vuelta.

Recordad que tanto los delgad@s como los compañer@s ayudantes tenéis a vuestra disposición nuestros mails por si necesitaseis comunicarnos cualquier asunto. 

¡Mucho ánimo a tod@s!

Olvido y Natalia

(Imagen PixaBay)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas