15 ANIVERSARIO (leer más)

BLOGTAÑANA CUMPLE 15 AÑOS

¡Quince años ya! Desde luego no son los 50 que cumplió el centro el curso pasado, pero 15 no están nada mal. BLOGTAÑANA, un poco de historia...

miércoles, 18 de marzo de 2020

CONCURSOS EN EL COLE II

Somos los alumnos de sexto que hemos organizado el concurso de dibujo y queremos contaros todo sobre nuestra experiencia. Nos llamamos Nerea, Sara, Leyre, Alba, Lucía, Adrián y Leticia.


En primer lugar nos gustaría agradecer y felicitar a todos los participantes (que fuisteis ¡60!) y a los profesores por ayudarnos.

Comenzamos el día 13 de enero con los alumnos de primer ciclo y terminamos el día 11 de febrero con la entrega de premios.

Es más complicado de lo que parece organizar un concurso, ya que coordinar los días con los de natación, ajedrez y del torneo de datchball de nuestros compañeros es bastante complicado.

Para nosotros lo más difícil fue en la entrega de premios, porque había muchos niños y tuvimos que hacer  60 diplomas y coronas para todos los ganadores, también tuvimos que votar los dibujos de primero de infantil hasta sexto de primaria.

Pero todo ese esfuerzo no nos quitó las ganas de montar el concurso, ya que a nosotros nos hace mucha ilusión organizar actividades y concursos para nuestros compañeros del colegio, y a su participación debemos que todo haya salido más o menos como habíamos planeado, ya que siempre hay dificultades a la hora de poner en práctica lo planeado

Queremos felicitar a los ganadores por esforzarse tanto y lograr esos dibujos tan bonitos.
Los ganadores de primero de infantil son…
Lola en primer puesto, Marcos en segundo puesto y Olivia en tercer puesto.

Los ganadores de tercero de infantil son…
Nacho en primer lugar, Álex en segundo lugar y Enzo en tercer puesto.

Los ganadores del primer ciclo son…
Héctor en primer puesto, Silvia en segundo lugar y Vera en tercer puesto.

Los ganadores del segundo ciclo son…
Diego en primer puesto, Miguel Ángel en segundo puesto y Sonia en tercer lugar.

Y para terminar nuestros compañeros ganadores de tercer ciclo son…
Mario en primer puesto, Candela en segundo lugar y Pilar en tercer puesto.

Para los ganadores hubo coronas y regalos. Para los compañeros de infantil fueron estuches para colorear para el primer premio, un estuche de superhéroes y posits y pinturas para el tercer puesto.

Para primaria fueron estuches con pinturas como primer premio, una carpeta como segundo y unos posits con un detalle de flores como tercer premio.

A continuación os dejamos unas fotos de los concursos, de los ganadores y los dibujos finalistas.




      


 


 


1 comentario:

Páginas